Diseño de interiores

El mundo de las obras y las rehabilitaciones ha evolucionado muchísimo.

Después de varios años en el sector, nos dimos cuenta de que era igual de importante realizar una obra excelente, que hacer el trabajo previo con el cliente de proyectar los deseos de estos, de una manera más visual.

+ 0
Diseños
+ 0
Provincias
Hoy en día, nos enorgullece decir que somos una de las empresas de interiorismo mejor valoradas por nuestros clientes a nivel nacional. Como interioristas nos centramos en cumplir las necesidades de cada cliente, acompañándolos en el proceso de reestructuración y distribución de su vivienda mediante un trabajo detallado, exhaustivo y muy personalizado, proporcionando todos nuestros conocimientos y experiencia en el sector. Para nosotros es de vital importancia hablar, conocer y escuchar tus necesidades y gustos, para después poder asesorarte de una manera personalizada y que se adapte a tus necesidades.
Si realizas tu proyecto de interiorismo con nuestro equipo, obtendrás (tanto si realizas la obra con nosotros como si no), planos en planta y alzados de distribución e instalaciones, moodboard de inspiración detallando ideas, estilo y materiales a emplear en tu obra, así como renders o infografías 3d, que te ayudarán a ver todo lo comentado de una manera totalmente visual. Más abajo encontrarás varios proyectos de interiorismo realizados por Grupo Reinterhogar. No te asustes si no tiene nada que ver con lo que tienes en mente… ¡A nuestro equipo creativo le encanta encontrarse con nuevos retos! Echa un vistazo y escríbenos si estás interesadx en realizar tu proyecto de interiorismo con nosotros.

01

diseño de interiores 3D

Trabajamos con los mejores programas de diseño y decoración de interiores para que nuestros clientes puedan ver el resultado final antes de iniciar la reforma. De esta forma nos aseguramos de que no hay margen de error respecto a lo que deseas.

02

Estudio de interiorismo

Interiorismo, diseños a medida y decoración de interiores. Todo a tu disposición en un solo click.

Diseño de interiores online

Gracias a nuestro servicio de interiorismo online, podemos dar cobertura a cualquier país de habla hispana.

Así que, si estás pensando en realizar un proyecto fuera de Barcelona o de España, ¡no es un problema!

Llámanos y te explicaremos cómo realizamos este tipo de trabajos a distancia. Charlaremos mediante videoconferencia y te guiaremos en tu obra para que nada se te escape.

COCINA CON ISLA EN CASA A 4 VIENTOS


Proyecto: Diseño de mobiliario de cocina.
Objetivo: Actualizar cocina actual, manteniendo instalaciones y obra existentes.
TERRAZA - SALÓN


Proyecto: Terraza convertida en parte útil de vivienda + terraza suspendida
Objetivo: Ganar m2 de salón - comedor, habilitando una zona para la lavadero y despacho para teletrabajar.
COCINA ABIERTA A COMEDOR


Proyecto: Interiorismo y reforma en Pedralbes
Objetivo: Abrir el espacio y crear una zona de mesa para 5 comensales en un espacio estrecho.

Te ayudamos con tu diseño.

Renders de interiores o infografías 3D

Porque una imagen vale más que mil palabras. Estos son algunos de nuestros diseños de interiores de casas.

Algunos de nuestros últimos proyectos

¡también te pueder  interesar!

Servicios de reformas integrales

Si te gustan nuestros proyectos de interiorismo no puedes perderte el servicio de reformas. Descubre cómo pasamos del plano a la realidad.

¿preguntas frecuentes?

Algunas de las preguntas frecuentes que más nos hacen sobre interiorismo

¿Realizáis diseños de interiores online?

¡Por supuesto que sí! Cada vez son más los clientes que solicitan nuestros servicios de forma online por la comodidad que supone para ellos. Envíanos tu propuesta sin importar dónde estés.